Descripción
Anima a tu peque constructora para que disfrute del juego imaginativo con el set Casa de Stephanie 4+ (41398). A las niñas preescolares les encantará construir la casa y, a continuación, jugar con ella, recrear escenas de la serie para televisión LEGO® Friends o inventar una de su propia imaginación.
Este juguete infantil incluye minipersonajes de LEGO® Friends Stephanie, Alicia y James, un perro y todos los bricks necesarios para construir una casa de 2 pisos con una habitación, cuarto debaño, cocina, comedor y columpio para el jardín.
El kit de construcción integra elementos para principiantes que representan la base y las paredes, lo que facilita la construcción para que el divertido juego de interpretación de la vida en familia pueda comenzar inmediatamente. Simpáticos accesorios, como el minicuernito, estimulan el juego creativo.
Es un regalo de Navidad ideal para niñas a las que les gusta interpretar escenas familiares. Este fantástico set de 170 piezas es un regalo perfecto para niñas a partir de 4 años que merecen recibir un estímulo espontáneo.
Este set de 170 piezas mide aproximadamente 16 cm de altura y 12 cm de anchura; por tanto, ocupa poco espacio expuesto. Además, como es compatible con otras piezas LEGO®, las pequeñas constructoras podrán aumentar la diversión agregando otros sets que tengan en casa.
El divertido juguete no necesita pilas. ¡Las peques solo tienen que abrir la caja, encontrar los bricks para principiantes, dar rienda suelta ala construcción creativa y empezar a crear este animado edificio!
Este set de juguete de minipersonajes de 170 piezas incluye una guía de construcción y juego que ayudará a las más pequeñas a entender el objetivo de las diferentes fases de construcción y aumentar su confianza.
Con elementos para principiantes que representan la base y las paredes para facilitar la tarea de construcción y reforzar la confianza de las jóvenes constructoras, la Casa de Stephanie 4+ es un regalo de Navidad ideal para que las más pequeñas conozcan a los héroes cotidianos del mundo de LEGO® Friends.
Desde 1958, los bricks LEGO® cumplen con los requisitos de las normas más exigentes del sector y los criterios de calidad de The LEGO Group, lo que garantiza que puedan conectarse perfectamente y separarse con facilidad para crear un nuevo modelo.
Los elementos y bricks LEGO® se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que cada juguete LEGO Friends para jóvenes constructoras satisfaga los requisitos de las normas de seguridad y calidad internacionales más exigentes.